La Pug Con La Caperucita Roja – Libro Para Colorear – Paperback – $4.59 

Pintadita, la perrita Pug con una Caperucita Roja, ama a su abuela, quien le regaló esa hermosa capa terciopelo rojo para cuando valla a visitarla a su casa por el bosque o se pueda sentar a descansar en el pasto. Un día, la abuela se enferma y la madre de Pintadita le pide llevarle un poco de sopa y algo de agua carbonatada. La sabia madre le ordena a la pequeña Pug: “Nada de distracciones” durante su viaje.

Pero, ya en el bosque, Pintadita se topa con el lobo, quien ella no sabe que está buscando tener una deliciosa comida a base de perritos Pug. Cuando el lobo la invita a tomarse unos minutos y disfrutar de la belleza del bosque, a Pintadita se le olvidan las palabras de su madre y se distrae, dejando que el lobo lleve a cabo su malévolo plan. ¿Será que el destino intervendrá y salvará a Pintadita y a su abuela de ser comidas por el lobo? Sus niños sin duda se divertirán leyendo e imaginando esta versión del famoso cuento de hadas de Caperucita Roja, ilustrado con lindas imágenes evocativas a cargo de Florina Boldi. Este es un cuento o historieta de Pugs, un gran lobo malo, un cazador, y del por qué es tan importante escuchar y obedecer a los padres.

 

ALWAYS IN STOCK

Please note that Amazon sometimes lists books as out of stock or delayed shipping. You can go ahead and order and the book will be sent in a timely manner since they are actually in stock.

amazon