La Decisión Del Minicopa Por Zachary Tinkle – Paperback $5.99   ZacharyTinkle'sMiniCupDecisionSPANISH

Zachary Tinkle desea ser un piloto de carreras de NASCAR® cuando crezca, y por eso ha estado practicando mucho en carreras de go-karts bajo teco, para participar en su primera carrera al aire libre. Un día, sus padres lo llevan a conseguir el autógrafo de un famoso piloto de carreras de NASCAR®, y el niño ve algo que no puede creer que existe: un pequeño carro de carreras de NASCAR® justo de su tamaño. Estos autos se llaman Minicopas, y son de la mitad del tamaño de un carro de carreras real, y pueden llegar a las 100 millas por hora en la pista. Más tarde, conoce a un hombre cuyo hijo, ¡es un piloto que corre un Minicopa! A Zachary le encantan los go-karts, pero sabe muy bien que un Minicopa lo acerca mucho más a las ligas mayores de NASCAR®. Llega entonces el momento de que él tenga que tomar una decisión y hablar con mamá y papá… Los niños varones, y cualquier aficionado a las carreras de autos se enamorarán de esta, la historia de Zachary Tinkle basada en su historia real, e inmaculadamente ilustrada por Antonio J. “Nunoh” Diaz. Esta historia se trata de trabajar duro por tus sueños, y sobre el valor de pensar y evaluar todos los aspectos a la hora de tomar decisiones.

ALWAYS IN STOCK

Please note that Amazon sometimes lists books as out of stock or delayed shipping. You can go ahead and order and the book will be sent in a timely manner since they are actually in stock.

amazon

Acera del Zachary Tinkle

Zachary Tinkle (Zacarías), es una verdadera sensación de 13 años de Park Ridge, Illinois, y actualmente compite con el auto #53 de tamaño medio (llamados Mini Copas o Super Copas), y en competencias bajo techo de go-karts eléctricos. Es el Novato del Año 2014 de la Región de los Estados Centrales (CSR), y obtuvo la 5to Máximo puntaje en su primera temporada. Zachary es el 2015 Illinois estado campeón del Mini Copa de la serie de la pista corta carreras de automóvil (STARS). Tinkle ha ganado el campeonato de Competencias Bajo Techo de Chicago en el 2013 de go-karts, y tres campeonatos junior bajo techo con go-karts eléctricos (K1 Speed 2014 y 2015). Es muy conocido en Indianapolis y Richmond, Indiana, y nació en Cincinnati, Ohio. Zachary aspira a correr en los máximos niveles de las carreras de autos, incluyendo dar una vuelta algún día junto a un equipo de NASCAR®.

ALWAYS IN STOCK

Please note that Amazon sometimes lists books as out of stock or delayed shipping. You can go ahead and order and the book will be sent in a timely manner since they are actually in stock.

amazon